INÉS SAINZ EN EXPO REPARACIÓN AUTOMOTRIZ

INÉS SAINZ EN EXPO REPARACIÓN AUTOMOTRIZ

Toluca, México 5/03/2013. Fiel a su tradición de contar con grandes personalidades del sector reparador y del mundo del espectáculo, la décimo primera edición de la Expo Reparación Automotriz 2013 recibirá como invitada de honor a la conductora y periodista deportiva Inés Sainz por cortesía de BASF Mexicana (Stand A15), el próximo viernes 15 de marzo en punto de las 12:00 pm.

La fundadora del programa “DeporTips”, estará firmando autógrafos en el stand de la casa alemana de pinturas y sin lugar a dudas, con su presencia y carisma le dará un toque delicado a Expo Reparación.

BASF Mexicana (Stand A15) quiere consentir a sus clientes y visitantes, por ello, hizo la gestión necesaria para que la bella y simpatica Inés Sainz engalane la participación de BASF en ERA 2013, en un festejo por la homologación como líneas top y flotillas de sus sistemas de pintado Diamont®, Uno-HD® y Limco® respectivamente.

Inés Sainz, es una conductora y periodista mexicana con 10 años de trayectoria, lo cual le ha permitido ser reconocida como la Mujer del Deporte en México. Es abogada y cuenta con dos maestrías, una en Derecho Fiscal y otra en Administración y Negocios del Fútbol. Su carrera dentro de los escenarios comenzó con el modelaje en 1997; sin embargo, trabajó con el objetivo de combinar sus dos pasiones: el deporte y la conducción. Actualmente es un ícono de TV Azteca y una de las personalidades más sólidas de dicha empresa.

No olvide pre-registrarse para agilizar su entrada, recuerde que el comité organizador de la Expo regalará dos iPad a dos visitantes seleccionados al azar y ¡uno de ellos puede ser usted!

 

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights