Industrias TUK presente en la fiesta de la reparación

Industrias TUK presente en la fiesta de la reparación

Toluca, México, 07/03/13. Industrias TUK (Stand A2), empresa regiomontana dedicada a la fabricación, distribución y venta de cintas adhesivas y productos auto adheribles a presión a nivel internacional desde 1961, ha acompañado a Expo Reparación Automotriz desde sus inicios en 2003 y a manera de celebración, regalará seis empapeladoras profesionales.

La mecánica consistirá en que las personas que se acerquen al stand de TUK que es el A2 y nos apoyen con sus datos (registro) obtendrán un número con el que podrán participar y tener la oportunidad de salir seleccionados para recibir una de las seis empapeladoras, las cuales contienen rollos de papel especial Tuk 125 de las medidas recomendadas: 6, 12, 18 y 36 pulgadas, así como sus respectivas cintas masking, informó Iliana Salinas del departamento de Marketing de Industrias TUK.

“En Industrias TUK queremos seguir apoyando a los asistentes a Expo Reparación. Sabemos que muchos técnicos piden el día y otros dueños o encargados hacen sacrificios similares, por ello nos solidarizamos y les ofrecemos este equipo con consumibles para que regresen a casa con las manos llenas”, comentó la Lic. Salinas.

Dijo además que la selección al azar se realizara el jueves 14 a las 6:00 pm y el viernes 15 a las 5:00 pm en su propio stand, dando a conocer a los respectivos ganadores en la zona de demostración de la Expo Reparación Automotriz.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights