Excelentes oportunidades comerciales en 11a ERA 2013

Excelentes oportunidades comerciales en 11a ERA 2013

Toluca, México, 25/02/13. El comité organizador de la 11ª Expo Reparación Automotriz 2013, a celebrarse los días 14 y 15 de marzo en el WTC de la Ciudad de México, continúa informado sobre las promociones y oportunidades de negocio que habrá durante el Show.

Por ejemplo, Chicago Pneumatic (Stand C4) los días 14 y 15 marzo en un horario de 16:00 a 20:00 horas, contará con las estrellas de West Coast Customs, Mauricio Hernández y el “Churrumaiz” para firma de autógrafos y toma de fotos.

En otra demostración de creatividad y de la eterna lucha entre partes originales frente a las de imitación, General Motors Colision Parts (Stand a10) estará presentando un stand con el concepto de la lucha libre.

Leister (Stand C9) por su parte ofrecerá un 20% de descuento en equipos de aire caliente y un 15% menos en la compra de cualquier consumible.

3M (Stand A17) y Lord Fusor (B6) darán regalos sorpresa a quienes compren kits de sus marcas.

Se buscan emprendedores

La empresa española BESA S.A. (Stand C32) estará buscando distribuidores en México para sus productos de pintado industrial y automotriz.

En ese mismo sentido, Mothers, empresa dedicada a los productos estéticos del automóvil, también estará abierta a inversionistas que deseen incursionar en el segmento, además de que estará dando un 20% de descuento en todos sus productos.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights