BASF y su división de Repintado Automotriz obtienen homologaciones a sistemas de repintado

BASF y su división de Repintado Automotriz obtienen homologaciones a sistemas de repintado

  • Diamont® y Uno-HD® son las líneas comprobadas.

MÉXICO, D. F. (Febrero 11 de 2013).— Al cumplir con los máximos estándares de calidad y productividad, los sistemas de pintura automotriz Diamont® y Uno-HD® de la marca R-M, división de Repintado Automotriz de BASF, recibirán el reconocimiento de homologación de uso por parte de Cesvi México (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México).

BASF, empresa química líder en el mundo, y su división de Repintado Automotriz, recibió también el año pasado homologación por parte de CESVI México para su Sistema de Pintura Base Agua Onyx HD®.

Será en el marco de la Expo Reparación Automotriz, a celebrarse los días 14 y 15 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, cuando los directivos de CESVI México entregarán a BASF la homologación oficial para Diamont® y Uno-HD® .

BASF con su División de Repintado Automotriz estará presente en el exhibidor A-16 donde los productos de las marcas Glasurit®, RM® y Limco Supreme Plus, serán protagonistas para que se promuevan entre los visitantes de la exposición conformados por técnicos automotrices que buscan conocer las novedades que, para su actividad, se presentan en esta exhibición a la que BASF ha apoyado desde su primera edición.

A este evento asistirán los señores Paul Whittleston, Vicepresidente de Repintado Norteamérica, con sede en Detroit, Michigan; Frank Hezel, Vicepresidente Coatings en México y Efrén Zagal, Gerente de Repintado Automotriz.

R-M es reconocido por su estricto compromiso con el medio ambiente, calidad, productividad y su alta tecnología bajo estándares internacionales de BASF.

BASF ha trabajado año con año en promover el entrenamiento y la capacitación técnica a través de su Training Center ubicado en Toluca, Estado de México, donde se continúa el desarrollo de mejoras a la aplicación y técnicas de Repintado Automotriz.

Homologación Onyx-HD

Entrega de la Homologación Onyx-HD durante la 10a Expo Reparación Automotriz 2012

Además, para la edición de Expo Reparación Automotriz, BASF prepara una sorpresa para sus visitantes y para los medios de información que serán recibidos en su exhibidor el próximo mes. Se trata de un nuevo producto que será lanzado al mercado automotriz y del cual ya se hablará con oportunidad.

Las marcas Diamont® y Uno-HD® están de plácemes por este reconocimiento de homologación que hace CESVI México a los productos de BASF en el país.

La multinacional química BASF ha trabajado permanentemente en la cultura de sustentabilidad en sus diferentes plantas de producción a nivel global, a fin de proteger al medio ambiente y promover entre sus colaboradores y clientes un espíritu de ecología amigable con los recursos naturales y con la vida.

Cabe apuntar que la marca Diamont® pertenece a la línea top base solvente y Uno-HD a la de flotillas.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights