Nissan Titan 2013, hace su debut con avanzadas características tecnológicas

Nissan Titan 2013, hace su debut con avanzadas características tecnológicas

 

  • Ofrece sistema de navegación touch screen con monitor de 7 pulgadas.
  • Sistema de entretenimiento DVD con dos monitores de 8 pulgadas en las cabeceras delanteras (a partir de la versión PRO-4X).
  • Conserva su poderoso motor V8 de 5.6L y 317 caballos de fuerza.
  • Además de contar con un ingenioso e innovador sistema de anclaje de carga Utilitytrack®

México, D.F., 4 de noviembre de 2012 – Nissan Mexicana presentó la nueva Nissan Titan 2013 en el mercado mexicano, la cual incluye avanzadas características tecnológicas, además de una ingeniería mejorada en su chasis, ejes y suspensión; complementados con un motor 5.6L, V8 de 317 caballos de fuerza, lo cual le brinda confiabilidad e innovación.
Dentro de sus novedades tecnologías se incluyen:

  • Sistema de Navegación touch screen con monitor de 7”, para todos aquellos amantes de la aventura, ahora siempre sabrán qué camino tomar.
    Además, se ha incorporado en esta versión 2013, sistema de entretenimiento DVD con dos monitores de 8 pulgadas en las cabeceras delanteras, ambos a partir de la versión PRO-4X.
  • En línea con estas innovaciones, Titan establece un nuevo parámetro de referencia en este segmento incluyendo cámara de reversa con monitor de 7 pulgadas y un puerto USB con conectividad para iPod (ambos a partir de la versión SV).
  • Nissan Titan 2013 mantiene su poderoso motor V8 de 5.6 litros, que brinda 317 hp, 573 kg/m de torque y hasta 4.3 toneladas de capacidad de remolque. Viene con transmisión automática de cinco velocidades con overdrive y modalidad de Remolque/Arranque, sistema de amortiguadores Rancho® para resistencia todoterreno y suspensión para trabajo pesado que apoya en los obstáculos del camino, y su tracción 4WD (4 Wheel Drive) permite hacer el cambio de tracción en las cuatro llantas sobre la marcha.

También ofrece la más competitiva caja trasera en el segmento, con soluciones inteligentes para el manejo de carga, mediante el uso de un ingenioso sistema de ganchos y canales llamado Utility-track®, que brinda más y mejores herramientas de agarre para sujetar la carga,
ofreciendo innumerables posibilidades.

Se complementa con mejoras en cuanto a diseño exterior, como spoiler frontal que reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia de combustible (disponible en versiones S, SV y SL TEXAS), spoiler inferior con acabado oscuro, nuevo diseño de puerta trasera con spoiler
aerodinámico, sumado a rines con acabado oscuro y palanca de velocidades cromada.

Incluye nuevo diseño de volante de 4 brazos para todas las versiones, sumado a un respaldo de los asientos delanteros mejorado, que ofrecen costuras en color blanco para darle un toque deportivo; así como luces traseras de lectura (a partir de SV) y extensiones en las viseras.

Versiones y precios

Nissan Titan 2013 se encontrará disponible en los pisos de ventas a partir del próximo 11 de diciembre, y se encontrará disponible en las siguientes versiones y precios:

Modelo/Versión Precio
S Crew Cab 4×2 $365,600 pesos
S Crew Cab 4×4 $394,000 pesos
SV $456,100 pesos
PRO-4X $542,200 pesos
SL Texas $584,700 pesos

Esta nueva versión 2013 se encontrará disponible en colores: Blanco, Gris Oxford, Negro, Plata y Rojo. Para más información visite el sitio: www.nissan.com.mx.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights