Recibe 5 homologaciones Dupont Performance Coatings México

Recibe 5 homologaciones Dupont Performance Coatings México

De izquierda a derecha: Aarón López, Subdirector del Área Operativa de Cesvi México; Manuel Maestro, Director de Producto Latinoamérica; Ángel Martínez, Director General de Cesvi México; Francisco Xavier González, Director Refinishing Latinoamérica y Marcelo Herrera, Director de Marca Altas Tecnologías Latinoamérica.

Toluca, México, 26/11/2012. El líder fabricante en repintado automotriz DuPont Performance Coatings México (DPC México), recibió el pasado 14 de noviembre, los certificados de homologación por parte de Cesvi México (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México), a cinco de sus sistemas base agua y solvente.

Las marcas de DPC que cumplieron a cabalidad con los lineamientos establecidos por Cesvi México son:

  • ChromaPremier®, línea top
  • ChromaSystem, línea top
  • Standox®, línea top
  • Cromax Pro, línea top base agua
  • Standoblue®, línea top base agua

Las cuales se suman a Eurobase NT que ya había conseguido la distinción como línea media.

Los reconocimientos fueron entregados en las propias instalaciones de Cesvi por su Director General, Ángel Martínez, mientras que por parte de DuPont fueron recibidos por Francisco Xavier González, Director Refinishing Latinoamérica, Marcelo Herrera, Director de Marca Altas Tecnologías Latinoamérica y Manuel Maestro, Director de Producto Latinoamérica.

Con esto, DuPont se convierte en el primer fabricante en contar con 5 homologaciones en el más alto nivel, lo cual refleja sin duda su compromiso con la calidad y la productividad de los talleres mexicanos, además de manifestar la solidez de la compañía que sigue y seguirá ofreciendo los mejores productos con la mejor atención a distribuidores y clientes finales, esto en palabras de Francisco Xavier González.

Anuncios

Al mismo tiempo, DPC dio a conocer que estarán trabajando arduamente en 2013 para dar a conocer el nuevo nombre de la empresa, para participar activamente en la 11ª edición de la Expo Reparación Automotriz que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México y para homologar sus marcas de línea media, Bikapa de DuPont y Maxibase de Max Recubrimientos.

NOTICIAS
Verified by MonsterInsights