• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

  • La primera en llegar al mercado será MyLink en varios productos del portafolio de Chevrolet

 

México D.F., a 30 de julio de 2012.- General Motors de México anuncia que incorporará nuevos sistemas de conectividad y entretenimiento en sus cuatro marcas: MyLink en Chevrolet, Intellilink en Buick y GMC y Cadillac User Experience. Estas interfaces están creadas para brindar una experiencia extraordinaria a los clientes a través de plataformas diseñadas para ofrecer conectividad de alta tecnología. Los sistemas se integrarán de manera paulatina en varias versiones de los modelos 2013.

“Chevrolet será la primera marca de General Motors en introducir tecnologías diseñadas para nuestros clientes que recibe el nombre MyLink, la cual fue creada para satisfacer la creciente demanda de los clientes que buscan conectividad y entretenimiento dentro del vehículo” dijo Héctor Villarreal, Director de Planeación de GM de México. “MyLink, Intellilink y Cadillac User Experience fueron desarrolladas con interfaces intuitivas, que son fáciles de usar y que permiten el acceso sencillo a la información desde los dispositivos móviles de los usuarios”, agregó.

MyLink es un sistema que ofrece de serie cuatro características importantes que lo distinguirán en el mercado: pantalla táctil de hasta 7 pulgadas de alta resolución, reproducción de archivos de audio almacenados en smartphones o dispositivos de almacenamiento como USB, conexión Bluetooth para operar los smartphones con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea.

El sistema MyLink estará disponible en varias versiones de autos, SUV’s y pickups de Chevrolet, dependiendo de la versión, el sistema podrá contar con Mapas de Navegación de México, reconocimiento de voz de última generación y reconocimiento de hasta 10 dispositivos móviles conectados por Bluetooth.

Las funciones del radio pueden ser operadas de distintas maneras como: la pantalla táctil, botones en la consola central, controles del volante y, en algunas versiones, por comandos de voz o combinarlos de la manera más funcional para el usuario. No importa cuál sea el método de operación de preferencia, el sistema es intuitivo y facilitan la interacción del usuario de forma segura y sin distracciones.

La pantalla táctil de MyLink tiene íconos similares a los de una tablet para que puedan ser identificados de manera más sencilla, la consola central tiene los botones básicos de encendido, inicio y volumen, contribuyendo a un diseño moderno con controles intuitivos y fáciles de utilizar.

Entre otras de sus características exclusivas, el sistema permite al usuario tener acceso a algunas aplicaciones descargadas en el teléfono celular, realizar actualizaciones y operarlas a través de MyLink.

La nueva plataforma MyLink será introducida al mercado mexicano, en un inicio, en el tope de gama los modelos Chevrolet 2013. Asimismo, las marcas de lujo Buick, GMC y Cadillac presentarán los detalles de sus plataformas de conectividad a lo largo de este año.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados