• jul : 28 : 2014 - Nissan entrega el primer LEAF vendido en México
  • jul : 22 : 2014 - Cesvi México impulsa curso de verano “vigilantes infantiles viales”
  • jul : 22 : 2014 - CESVI MÉXICO CERTIFICA A TALLERES DE AUTOS Y EQUIPO PESADO
  • jul : 22 : 2014 - Nissan X-Trail 2015 hace su debut en México
  • jul : 22 : 2014 - 3M Y CHIP FOOSE LANZARÁN NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LOS AUTOMÓVILES EN MÉXICO

Transporter se caracteriza por otorgar el mayor rendimiento de combustible y brinda diferentes opciones que se adaptan a las necesidades flotilleras (Foto: VW)

Puebla, Pue. a 01 de Junio de 2012.- Volkswagen Vehículos Comerciales anunció que está disponible en las concesionarias de la República Mexicana Transporter 2012, vehículo que se caracteriza por ofrecer opciones de acuerdo a las necesidades del cliente, rendimiento de combustible y equipamiento de seguridad completo.

Transporter 2012 otorga una potencia de 102 hp y un torque de 183 lb-pie. Se comercializa en tres versiones: Cargo Van, Pasajeros y Chasis Cabina con un motor TDI de 2.0L, inyección directa common rail, transmisión manual de 5 velocidades con palanca de cambios tipo “joystick”, dirección hidráulica, suspensión delantera McPherson y trasera independiente.

En lo que a seguridad se refiere, Transporter es uno de los más equipados de serie en su segmento, con sistemas de asistencia como antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema electrónico de estabilidad (ESP), sistema de frenado con intermitentes automáticos, asistente para arrancar en pendientes, bolsa de aire para conductor, entre otros.

De acuerdo a su versión, Transporter cuenta con diferentes configuraciones: Cargo Van, Passenger Van y Chasis Cabina los cuales ofrecen distintas opciones de equipamiento y capacidades de carga . En el caso de la versión Cargo Van se puede adquirir con tres alturas de techo que van desde los 6.7 m3 hasta los 9.3 m3 de volumen de carga y una capacidad de carga útil de hasta 1,187 kg. La versión Passenger Van está disponible desde 2 hasta 10 asientos, dependiendo del uso que le dé el cliente y distintos equipamientos opcionales como lo son: cierre centralizado, ayuda de aparcamiento, rines de aluminio y espejos exteriores térmicos, entre otros. Estas versiones, se pueden adquirir en los colores Blanco Candy, Azul India, Rojo Salsa, Gris Puro, Plata Reflex Metálico y Negro Profundo Perlado inclusive existe la posibilidad de tener otros colores según la necesidad del cliente.

En el caso del Transporter Chasis Cabina tiene una carga útil de hasta 1,444 kg, espejos exteriores de estribo con ángulo ampliado y está disponible de serie en color Blanco Candy.

La imagen robusta del Transporter se acentúa con los faros delanteros de halógeno, fascia delantera y trasera en color gris, carcasas de espejos exteriores y manijas en color negro, y cristales entintados de serie para todas las versiones.

Dentro de los atributos principales de la gama Volkswagen Vehículos Comerciales se encuentran las diferentes opciones, paquetes, colores y accesorios disponibles según la necesidad flotillera. Transporter estará disponible con un precio de $304,300 a $339,300

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>