• feb : 16 : 2018 - Disminuye la accidentalidad del transporte de carga en al menos 30% al aplicar las mejores prácticas en Seguridad Vial
  • feb : 14 : 2018 - Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
  • feb : 6 : 2018 - Expo Cesvi espera cerca de 12,000 visitantes en lo que será su edición más exitosa en 16 años
  • feb : 6 : 2018 - Recuperan solo 30% de autos robados
  • feb : 6 : 2018 - NR Finance México ratifica su liderazgo como el principal oferente de créditos automotrices en el país en 2017

Ángel Martínez, Director de Cesvi México (Izq.) entrega a Arturo Ita, Director de AkznoNobel Automotive and Aerospace Coatings Mexico, la Homologación como Línea Media de Pitura a la marca Wanda.

Ciudad de México, Marzo de 2012. AkzoNobel Automotive and Aerospace Coatings Mexico, consiguió la Homologación como “Línea Media” de repintado automotriz de su marca Wanda de parte del centro de investigación Cesvi México en una ceremonia realizada en el World Trade Center de esta capital, en el marco de la 10ª Expo Reparación Automotriz 2012.

Al respecto, Arturo Ita, Director General de AkzoNobel (A&ACM) explicó que Wanda ha sido diseñada para ampliar la gama de productos de repintado automotriz de la marca y esperan lograr un importante posicionamiento de mercado con ella.

“Wanda es un completo sistema de repintado que ofrece una calidad excepcional a un precio rentable, ideal para talleres de producción media”, aseguró el ingeniero Ita.

Agregó que con la Homologación de Cesvi México, su vasta red de distribuidores y numerosos clientes pueden sentirse aún más confiados del gran producto que tienen en sus tiendas y talleres; el cual, por si fuera poco, ahora está libre de cromatos en su formulación, lo cual la hace menos agresiva para la salud del operario y para el medio ambiente.

Papel de Cesvi México

Cesvi México está comprometido con el apoyo a proveedores de la industria de la reparación automotriz, por lo que mantiene un considerable esfuerzo por trabajar para alcanzar mejores estándares en productos y procesos de las industrias de este sector, destacó Ángel Martínez Álvarez, director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México.

El directivo comentó que Cesvi posee todos los conocimientos técnicos para capacitar y evaluar la calidad de los productos relacionados con los procesos de hojalatería y pintura que se utilizan en el mercado mexicano, por lo que los proveedores de esta industria se acercan a dicho Centro para solicitar tanto el reconocimiento de sus productos como la aplicación de estándares de medición de calidad para alcanzar reconocimientos y certificaciones.

Martínez aseveró que Cesvi continuará laborando con los proveedores, quienes reconocen en este Centro no sólo al principal evaluador de sus productos sino también a un importante aliado al mostrar su reconocimiento como una poderosa herramienta de crecimiento comercial.

Categorías: Noticias

2 thoughts on “Línea Wanda de AkzoNobel se homologa bajo criterios de CESVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EXPO CESVI 2018




Banner PPG




Banner 3


Banner 3



Banner 3



Videos Relacionados